Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Expuestos botas de Di Stefano y guantes de Casillas

  • Exposición de la LFP
EFE EFE
Las botas de Alfredo Di Stéfano y los guantes de Iker Casillas se podrán ver en la exposición que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) instalará este fin de semana en Sevilla. Las botas de Alfredo Di Stéfano, los guantes del portero de la selección y del Real Madrid, Iker Casillas, y balones de fútbol de los años 1950 y 1957 se podrán ver en la exposición que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) instalará este fin de semana en Sevilla.

Las citadas piezas formarán pare de la exposición de objetos históricos de fútbol seleccionados del Museo Vicente Amorós, que cuenta con más de 40.000 objetos recopiladas desde la segunda mitad del siglo pasado, y que se podrán contemplar en el centro comercial AIRE SUR de Sevilla.

La muestra, según anunció la Liga, permanecerá expuesta durante el viernes 25 y el sábado 26 de abril y en ella se podrá disfrutar también de las últimas novedades en juegos electrónicos sobre la materia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información