Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal ve en el Madrid la solución al problema de Soldado

  • El equipo de Castellón ve en Mariano el delantero ideal para reforzarse
Mariano, amistoso, PSG Mariano, amistoso, PSG
El Villarreal piensa solicitar la cesión de Mariano FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mariano no jugó ni un solo minuto en el partido de la Supercopa ante el Sevilla, pero no cabe duda de que junto a Asensio está siendo el hombre de la pretemporada madridista. Su golazo al Chelsea todavía perdura en la retina de los aficionados merengues y ahora solo queda que el club le encuentre un buen destino para que continúe su imparable progresión.

Zidane ya se ha encargado de decir públicamente que su deseo es que Mariano tenga minutos en otro club para volver y acabar siendo un hombre importante en el Real Madrid. Y lo cierto es que propuestas no le faltan al hispano-dominicano, ya que conjuntos de Primera División como el Leganés, el Alavés o Las Palmas ya se han dirigido al conjunto blanco para preguntar por su situación. Aunque ninguno de ellos con el historial del último en interesarse, el Villarreal. Según el diario 'Marca' el conjunto de Castellón se ha fijado en el delantero para poner solución al problema que se le ha presentado con la grave lesión de Soldado.

El valenciano estará seis meses de baja por un grave percance de rodilla sufrido esta semana, así que el club amarillo busca rápidamente un recambio. En cuestión de días se medirán al Mónaco en la eliminatoria previa de la Champions y su nuevo técnico Fran Escribá ha dado el visto bueno a Mariano. Así que ahora la 'pelota' está en el tejado del Real Madrid, pues el club deberá decantarse por el mejor destino posible para su promesa.

Al canterano le encantaría quedarse con ficha del primer equipo para demostrarle al técnico que merece tener minutos, pero Zidane es más partidario de dejar que juegue y se curta en otro club durante al menos un año. Por eso un factor clave para decantarse sea que el Villarreal le asegure disputar al menos el 60% de los minutos, algo que tampoco parece sencillo en un club de primer nivel como es el 'submarino amarillo'.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información