El Villarreal ve en el Madrid la solución al problema de Soldado

El equipo de Castellón ve en Mariano el delantero ideal para reforzarse


Mariano, amistoso, PSG

Mariano Díaz




Zidane ya se ha encargado de decir públicamente que su deseo es que Mariano tenga minutos en otro club para volver y acabar siendo un hombre importante en el Real Madrid. Y lo cierto es que propuestas no le faltan al hispano-dominicano, ya que conjuntos de Primera División como el Leganés, el Alavés o Las Palmas ya se han dirigido al conjunto blanco para preguntar por su situación. Aunque ninguno de ellos con el historial del último en interesarse, el Villarreal. Según el diario 'Marca' el conjunto de Castellón se ha fijado en el delantero para poner solución al problema que se le ha presentado con la grave lesión de Soldado.

El valenciano estará seis meses de baja por un grave percance de rodilla sufrido esta semana, así que el club amarillo busca rápidamente un recambio. En cuestión de días se medirán al Mónaco en la eliminatoria previa de la Champions y su nuevo técnico Fran Escribá ha dado el visto bueno a Mariano. Así que ahora la 'pelota' está en el tejado del Real Madrid, pues el club deberá decantarse por el mejor destino posible para su promesa.

Al canterano le encantaría quedarse con ficha del primer equipo para demostrarle al técnico que merece tener minutos, pero Zidane es más partidario de dejar que juegue y se curta en otro club durante al menos un año. Por eso un factor clave para decantarse sea que el Villarreal le asegure disputar al menos el 60% de los minutos, algo que tampoco parece sencillo en un club de primer nivel como es el 'submarino amarillo'.