Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James tiene su continuidad en su propia mano

  • 'ABC' destaca que el colombiano es el amo de su destino
James Rodríguez posa con la Supercopa de Europa James Rodríguez posa con la Supercopa de Europa
James Rodríguez deberá demostrar que está implicado con el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez sí, James Rodríguez no. En el madridismo nunca faltan opiniones de lo más diversas y uno de los asuntos que genera más debate es el de la situación del colombiano. El Real Madrid y el propio Zidane siempre se han declarado admiradores de su calidad, pero al mismo tiempo coinciden en señalar que el jugador debe ser el primero que debe demostrar que quiere triunfar de blanco.

La postura del club y del técnico sigue siendo la misma desde hace semanas: si James quiere y lo demuestra tendrá un sitio en el primer equipo. Es una simple cuestión de implicación y de trabajo, la misma que mostró el pasado martes Isco Alarcón en la final ante el Sevilla. El malagueño fue titular y no dejó de correr durante la hora larga que estuvo sobre el terreno de juego, desfondándose para ayudar a sus compañeros. Un ejemplo el suyo que debe surtir efecto en su compañero James, de forma que la competencia sana que hay en la plantilla encuentre su máximo punto de interés e intensidad.

Según destaca el diario 'ABC' James ya sabe que está en igualdad de condiciones respecto a sus compañeros. Él no va a jugar por ser mejor técnicamente o tener más talento. Si lo hace será porque está mejor físicamente que su competencia interna, porque se lo gana en los entrenamientos anteriores. Así que él va a ser el dueño de su destino en el club blanco. Si está dispuesto a aceptar el reto y responde a lo que Zidane pide de él podrá cambiar su sino y acabar siendo un futbolista fundamental. Si no su trayectoria en el club del que era fan de niño podría acabar llegando a su fin antes de tiempo. Y es que en este equipo no basta solo con poder, sino que también hay que querer...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información