Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se desvela el secreto de cuál era el equipo de Asensio de niño

  • Averigua en qué club soñaba jugar el mallorquín cuando era solo una promesa
Marco Asensio ya lucía orgulloso su madridismo siendo un niño Marco Asensio ya lucía orgulloso su madridismo siendo un niño
Los que mejor conocen a Asensio han hablado sobre su infancia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marco Asensio es un chico discreto que prefiere estar en segundo plano a pesar de que está llamado a hacer grandes cosas en los próximos años. Por ello en ocasiones ha sido objeto de rumores inciertos en los que se le etiquetaba de aficionado culé por unos supuestos tuits de hace años en los que se alegraba por las victorias del conjunto catalán. Algo que a él nunca le ha preocupado en exceso, aún a sabiendas de que sus verdaderas preferencias eran otras muy distintas.

Y es que un reportaje de 'Cuatro' en Calviá  (Mallorca) ha servido para arrojar toda la verdad sobre el pasado de Asensio. Como se puede ver en este vídeo, el joven futbolista ya presumía de madridismo siendo solo un niño, pues quiso hacerse la fotografía para su ficha federativa de la temporada 2005/06 con la camiseta del Real Madrid. En la imagen se ve cómo el joven Marco sonreía de oreja a oreja con su equipación merengue, quedando claro que su sueño siempre fue vestir de blanco a pesar de lo que se viene diciendo en la Ciudad Condal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información