Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve seguirá peleando el fichaje de James

  • El colombiano e Isco están en el punto de mira del club italiano.
James, Supercopa de Europa James, Supercopa de Europa
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futuro de James Rodríguez sigue en boca de todos. El futbolista del Real Madrid vuelve a estar en el punto de mira por su supuesta desidia en la final de la Supercopa de Europa. Y en Italia apuntan a que la Juventus estaría dispuesta a hacerle un hueco al colombiano.

La Juventus de Turín busca un complemento de lujo para su mediapunta. Gonzalo Higuaín necesita quien le sirva balones y el club italiano quiere fichar a ese futbolista en el Real Madrid. Hace unos días sonaba el nombre de Isco Alarcón, pero ahora es el de James Rodríguez el que ha comenzado a sonar con más fuerza, teniendo en cuenta que el malagueño le ha comido la tostada al colombiano y que Asensio se la ha comido a ambos con sus últimas actuaciones.

Calciomercato.it asegura que la Juve está dispuesta a poner sobre la mesa una importante cantidad de dinero para asegurarse la contratación del futbolista, que formaría una pareja letal en el ataque con el Pipita. El Real Madrid no venderá al jugador salvo que llegue una oferta que ronde los 80 millones de euros. En este momento, James está por detrás de Isco e incluso de Asensio, pero Zidane considera que el colombiano es un jugador top y recomienda al club permanentemente que no lo deje marchar 'regalado'.

El Real Madrid todavía no tiene cerrada su plantilla. La posibilidad de alguna salida y alguna llegada siguen en el aire, y el futuro de James es uno de los que están más en entredicho. Después de las pretensiones de la Juve para con el fichaje de Pogba, el Madrid no venderá al colombiano tan fácilmente al club italiano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información