Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera se rinde a Karim Benzema

  • El delantero francés es el ídolo de los canteranos, que le consideran el jugador que mejor lee el fútbol.
Benzema en uno de los entrenamientos en Montreal Benzema en uno de los entrenamientos en Montreal
Karim Benzema FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Los canteranos del Real Madrid están encantados con Karim Benzema. Según OK Diario, el delantero francés es el jugador que más ha impresionado a los chavales en estos últimos tiempos.

"Isco hace cosas geniales con el balón, Cristiano es una bestia, pero el mejor es Benzema", aseguran los jugadores de la Fábrica a los entrenadores de las categorías inferiores cuando éstos preguntan. Y es que nadie lee mejor el fútbol que el francés. El ariete merengue tiene una capacidad que no tiene nadie más para posicionarse sobre el campo, para hacer las ayudas y para encontrar siempre al compañero mejor colocado.

Esta forma de entender el juego de Benzema ha calado hondo entre los compañeros de la cantera del Real Madrid. Los canteranos admiran a muchos futbolistas de la primera plantilla, incluso hay algunos jugadores que les gustan más que Benzema. Pero en el fondo la mayoría saben que el francés es un futbolista especial, un delantero de los que hay muy pocos en el mundo. Un '9' con alma de '10'.

El Real Madrid echa de menos a Benzema cuando no está sobre el verde. El delantero es un hombre imprescindible para Zidane, al igual que lo fue antes para Ancelotti o para Mourinho. Muchos quieren ver en el club blanco un '9' goleador, con otras características. Pero al equipo blanco ningún otro delantero le viene tan bien como Karim. Zizou espera que para el arranque de la Liga el francés esté en las mejores condiciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información