Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sacrificio que tendrá que hacer Mou si quiere a Varane

  • El portugués ya sabe la confición del United para fichar al central
Varane Varane
Mourinho sigue sondeando el fichaje de Varane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde que José Mourinho dejó el Real Madrid no ha dejado de darle vueltas al fichaje de Raphaël Varane. El central fue su apuesta personal en el verano de 2011 cuando prácticamente nadie le conocía, por lo que ahora le encantaría volver a entrenarle una vez que su talento se ha consolidado y es una estrella internacional.

El técnico sigue con interés y desde la lejanía la evolución del zaguero. No se le escapa que la presencia de Pepe sigue cerrándole las puertas de la titularidad en el Real Madrid, por lo que pretende tentarle una vez más con el ofrecimiento de que se una a su proyecto en el Manchester United. Aunque eso sí, según 'ESPN', el 'cheque' en blanco que tenía el entrenador a la hora de fichar se ha agotado, pues la directiva 'red' ya le ha dejado claro que tras incorporar a hombes como Ibrahimovic, Pogba, Bailly o Mkhitaryan, ahora tendrán que vender jugadores para equilibrar el saldo del club.

En consecuencia, 'the Special One' ya sabe que está obligado a traspasar a algún futbolista de su plantel para hacer caja y poder reinvertir este dinero en Raphaël Varane. De hecho, el United solamente ha ingresado hasta ahora poco más de 5 millones de euros en el traspaso de McNair al Sunderland, por lo que el club tiene mucho trabajo por delante en esta parcela.

Aunque Mourinho no se desanima y confía en que hombres como Mata, Schweinsteiger o Januzaj acaben dejando el suficiente dinero como para poder creer en la posibilidad de que el centralacabe que abandone el Real Madrid. Algo complicado por otra parte, pues el propio Varane ya ha asegurado en esta pretemporada que Zidane le ha hecho ver su importancia para el equipo y le ha convencido de que continúe vistiendo de blanco una temporada más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información