Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Pueden jugar Cristiano y Messi en el mismo equipo?

  • Una revista inglesa aboga por suprimir la Community Shield y en su lugar hacer un All-Star entre la Premier y la Liga.
All Star All Star
All-Star
Rubén Gómez Rubén Gómez

No es más que una hipótesis planteada sin fundamento oficial alguno pero, ¿se imaginan a Cristiano Ronaldo y a Messi jugando en el mismo equipo? La revista inglesa Bleacher ha planteado la posibilidad de que esa opción se diera dentro de un All Star que enfrentaría a los mejores jugadores la Premier contra los mejores de la Liga española.

La razón de base para esta especulación viene dada por el poco éxito que empieza a tener en Inglaterra la Community Shield, una competición a la que califican de “cansada” y de poco interés para los aficionados ingleses a pesar de la gran tradición que tiene por los muchos años que lleva disputándose.

Por eso, esta revista asegura que la forma de sustituir esa competición sería por un All-Star entre jugadores de la Premier y de la Liga española, algo parecido a lo que se hace con tanto éxito en Estados Unidos. Esa novedad supondría unos ingresos económicos brutales y tendría una audiencia millonaria a nivel mundial por la gran cantidad de cracks que se juntarían sobre el terreno de juego.

Es una simple especulación que hace esta revista, pero no le falta razón en que podría ser un evento de dimensiones mundiales con una audiencia millonaria. Por el momento sólo es un sueño pero, ¿se hará realidad alguna vez esta posibilidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información