Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se lleva otro reconocimiento de la Premier

  • El portugués ha sido incluido en el '11' ideal de la historia de la competición tras votación de los jugadores.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ha dejado claro en el Real Madrid que es el mejor jugador del mundo. Sus goles, sus asistencias, sus títulos individuales y colectivos…son infinitas las razones que confirman que los blancos acertaron de pleno sacándole del Manchester United e incorporándole a sus filas.

Eso sí, no se puede negar que CR7 también dejó un recuerdo imborrable de su paso por la Premier League. Eso explica que los jugadores de la liga inglesa hayan incluido al crack del Real Madrid en el mejor ‘11’ histórico de toda la competición.

Cristiano también ganó muchos títulos en Manchester, Champions League y Balón de Oro incluidos, y eso ha pesado mucho en la elección del portugués dentro de una alineación estelar de jugadores que han dejado huella en la Liga inglesa.

Ese dream team votado por los jugadores está formado por: Van der Sar; Gary Neville, Ferdinand, Vidic, Ashley Cole; Vieira, Gerrard, Scholes; Henry, Shearer y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información