Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La frase con la que Cristiano 'motivará' a los clientes de su hotel

  • El jugador ha 'personalizado' su nuevo hotel de Lisboa
Cristiano abrirá un nuevo hotel en Lisboa Cristiano abrirá un nuevo hotel en Lisboa
Cristiano Ronaldo estrenará hotel el próximo martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no para en verano. Y es que al hecho de incorporarse ya a la pretemporada merengue ahora hay que unir que el 'crack' estrenará el próximo martes día 16 su segundo hotel 'CR7 Pestana' - tras el abierto en Funchal - . El mismo quedará abierto en Lisboa y cuenta con un buen número de detalles que llevan la firma del delantero del Real Madrid.

No hay más que acceder a su 'hall' principal para encontrarse con una frase que define muy bien al propio Cristiano Ronaldo. "Tu amor me hace fuerte. Tu odio me hace imparable" se lee en una inscripción en inglés que figura en las paredes del hotel. Se trata de una frase que el jugador ya ha utilizado en alguna que otra ocasión y que destaca su tremenda ambición a pesar de las trabas y problemas que se pueda encontrar a lo largo de su vida. No en vano, el delantero quiere todo lo que esté ligado a su marca lleve su 'sello' inconfundible, por lo que su nuevo hotel en Lisboa será un lugar que plasmará a la perfección su filosofía de vida.

Por otro lado, y en lo que respecta a las características de este espectacular complejo, el hotel 'CR7 Pestana Lisboa' tendrá 82 habitaciones (con una 'suite' llamada CR7), un restaurante gestionado por un chef luso de primer nivel, un gimnasio, spa, servicio de masajes, así como unas modernas instalaciones tecnológicas para gozar de Internet de alta velocidad, Apple TV, etc. Sin duda, un lugar para 'perderse' y disfrutar a partir de ahora y que va a suponer en un nuevo paso más del jugador en su faceta de empresario hostelero.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información