Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aparece un 'problema' en el traspaso de Danilo al R.Madrid

  • El 'lío' no tiene que ver con el club blanco, sino con el equipo que vendió al jugador, el Oporto, y su antiguo club, el Santos de Brasil.
Danilo, MVP, Bayern Danilo, MVP, Bayern
Danilo
Rubén Gómez Rubén Gómez

No es un problema que afecte directamente al Real Madrid aunque sí tiene que ver con un fichaje del equipo blanco, concretamente el del brasileño Danilo, procedente del Oporto.

Entre el club blanco y el portugués no hay ningún tipo de problema. El Madrid pagó en los plazos pactados los cerca de 30 millones de euros acordados con el Oporto para su llegada al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, es el equipo portugués el que tiene ahora un problema con dicha venta ya que no habría cumplido su obligación de pagarle al Santos, club en el que militó anteriormente el jugador, una cantidad en concepto de derechos de formación, según informa el diario portugués 'ABola'.

En este sentido, los brasileños reclaman 1,5 millones de euros al Oporto por el pase de Danilo al Real Madrid, una cantidad que deberán abonar lo antes posibles los portugueses si no quieren entrar en litigios con el ex equipo de Danilo, el Santos de Brasil. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información