Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano también es eficaz... luchando contra el paro

  • Los nuevos proyectos del luso servirán para crear nuevos puestos de trabajo
Cristiano en la presentación de su hotel de Funchal Cristiano en la presentación de su hotel de Funchal
Se espera que el nuevo hotel del 'crack' genere 60 puestos de trabajo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A lo largo de su carrera Cristiano ha tenido que ver y escuchar cómo muchos le acusaban - y le siguen acusando - de ser egocéntrico y egoísta. Pero él no se cansa de dejar a estos críticos en evidencia con hechos y no con palabras, pues está decidido a que sus proyectos empresariales también tengan una importante utilidad social.

A sus 31 años Cristiano Ronaldo tiene claro que quiere invertir su inmensa fortuna en ideas rentables que generen todo tipo de beneficios. Por eso en el último año ha puesto todos sus esfuerzos en sacar adelante su ambicioso proyecto hostelero que implica la apertura de varios hoteles por todo el mundo. Por ahora el 'crack' ya ha inaugurado el primero de ellos en su isla natal, Funchal, pero el próximo martes se abrirá un nuevo centro más en la capital portuguesa, Lisboa.

Se trata de un espectacular centro de ocio y descanso que nace no sólo con el objetivo de engrosar aún más las arcas del jugador, sino de también de prestar un importante servicio a la sociedad portuguesa. No en vano, se calcula que este nuevo hotel ha servido para crear hasta 60 nuevos puestos de trabajo; por lo que va a contribuir a mejorar la situación en un país con una tasa de paro que actualmente ronda el 12 %. Y ahí no va a acabar esta contribución de Cristiano a la ciudadanía, ya que en los próximos meses se espera que también se inauguren nuevos hoteles en Nueva York y Madrid, lo que permitirá seguir expandiendo su marca y, de paso, facilitará que nuevas familias gocen de puestos de trabajo en estos difíciles años de crisis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información