Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane 'descarta' a Pepe y Keylor Navas para Anoeta

  • El entrenador francés no arriesgará en el estreno de la temporada liguera con ninguno de los dos jugadores.
Keylor Navas, entrenamiento Keylor Navas, entrenamiento
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no arriesgará con futbolistas como Pepe o Keylor Navas para Anoeta. El técnico francés prefiere que ambos se pongan en forma antes de que debuten en este curso. En el estreno de la Liga, Varane y Kiko Casilla estarán en el once titular.

Según cuenta ABC, tanto Keylor Navas como Pepe trabajan a pleno rendimiento para intentar llegar al debut liguero del Real Madrid. Pero Zinedine Zidane no cuenta con ellos para el encuentro de Anoeta. El francés ha tomado la determinación de apostar siempre por los que se encuentren en mejores condiciones, y sin riesgos. Y por este motivo ni el luso ni el costarricense viajarán a Donosti para el próximo 21 de agosto.

Salvo sorpresa mayúscula, ninguno de los dos jugadores llegará a ese día al 100% de sus posibilidades. Zidane ya ganó la Supercopa de Europa con los menos habituales, en los que confía plenamente. Y por este motivo seguirá apostando por jugadores que, aunque normalmente juegan menos, tienen el nivel de sobra para rendir al máximo y conseguir sacar ante la Real Sociedad los primeros tres puntos de la temporada.

Además de Pepe y Keylor Navas, tampoco Cristiano Ronaldo estará disponible para Anoeta. Jugadores como Bale y Kroos, que se incorporaron unos días antes, estarán al límite. Pueden llegar, pero tampoco se puede descartar que Zidane reserve su concurso para el debut en el Santiago Bernabéu, ante el Celta de Vigo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información