Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cardenal reconoce la grandeza del Madrid

  • El presidente del CSD compara a los deportistas de élite de los JJ.OO. con el club blanco.
Miguel Cardenal Miguel Cardenal
Miguel Cardenal
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha hecho un comentario referente a los Juegos Olímpicos que no ha sentado nada bien en Barcelona y que demuestra que el Real Madrid representa la élite del deporte español...

"Los deportistas olímpicos españoles son nuestros deportistas de élite. Ellos son nuestro Real Madrid", ha asegurado Cardenal en unas declaraciones que recoge la prensa catalana y que se han producido durante la presentación de la Danone Academy, academia de formación deportiva que trata de fomentar el conocimiento y el uso de las redes sociales entre los deportistas de élite.

Además, el presidente del CSD ha advertido al FC Barcelona públicamente sobre la campaña de apoyo lanzada a favor de Leo Messi desde el club azulgrana, después de que éste fuera condenado a 21 meses de prisión. Cardenal considera una irresponsabilidad por parte de los catalanes el tomar partido por una persona que ha sido declarada culpable de un delito grave por parte de la justicia española.

En Barcelona están que trinan contra Miguel Cardenal, un presidente del CSD que, sin embargo, está lejos de ser simpatizante del Real Madrid. De hecho, el año pasado se habló de las posibles presiones de éste para que el club blanco quedara eliminado de la Copa del Rey tras el caso de alineación indebida ante el Cádiz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información