Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es el Madrid favorito para ganar la Liga?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Real Madrid, Sevilla, Supercopa de Europa Real Madrid, Sevilla, Supercopa de Europa
Isco FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid se quedó a un único punto de ganar la pasada Liga y esta campaña, ya con Zidane desde el principio de la misma, los blancos aspiran a volver a reinar en la competición española.

Los blancos inician el campeonato el domingo día 21 en el siempre difícil estadio de Anoeta y lo harán con el refuerzo emocional de haber ganado la Supercopa de Europa ante el Sevilla y tras una buena pretemporada con resultados positivos en Estados Unidos.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer cómo ve el madridismo las opciones del Real Madrid 2016-17 para proclamarse campeón de Liga.

¿Ves claro favorito al Real Madrid para ganar el título de Liga esta temporada? ¿Quién crees que será el gran rival de los de Zidane en la pelea por el campeonato? Danos tu opinión en Defensa Central y comparte con nosotros lo que piensas sobre las opciones del equipo blanco para la Liga que está a punto de comenzar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información