Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así opina el madridismo sobre el futuro de Kovacic

  • Para la gran mayoría de los lectores de Defensa Central, el jugador debería quedarse en la plantilla.
Kovacic en el partido ante el Bayern de Múnich Kovacic en el partido ante el Bayern de Múnich
Kovacic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mayoría absoluta en las respuestas de los madridistas en relación a la continuidad de Mateo Kovacic en el Real Madrid para la temporada 2016-17.

Son varios los rumores que aparecen día tras día en la prensa italiana asegurando que Kovacic podría volver a jugar en el Calcio. Juventus, Milán, Inter y Roma estarían encantados de contar con el centrocampista croata en sus filas, sin embargo, en el Real Madrid no se ha dicho en ningún momento que no se cuente con el jugador, de ahí que los rumores, al menos por ahora, tienen poco fundamento.

Lo que es evidente es que los lectores de Defensa Central tienen muy claro por dónde debe pasar el futuro de Kovacic. De hecho, un 82% de los encuestados aseguran que “debe quedarse en la plantilla porque puede ser muy útil”.

Sólo hay un 12% de los votantes que aseguran que “lo mejor es cederle y que regrese en el futuro”, mientras que el 6% de los participantes afirman que “lo mejor es traspasarle porque no tiene nivel para el Real Madrid”. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información