Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe afronta una semana clave para definir su futuro

  • El central y el club no quiere dejar pasar más tiempo
Pepe y Cristiano en su vuelta a los entrenamientos Pepe y Cristiano en su vuelta a los entrenamientos
Pepe y el Real Madrid cerrarán pronto su renovación FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid y Pepe tienen una deuda 'mutua' pendiente. El central finaliza su contrato el 30 de junio de 2017, por lo que la intención de las dos partes es prolongar algún año más esta vinculación. De ahí que el tiempo corra en contra y que la 'cita' para solucionar este asunto vaya a tener lugar muy pronto.

El periodista Tomás Roncero apunta a que el encuentro podría tener lugar la próxima semana, aprovechando que el jugador ya ha regresado de sus vacaciones y que aún no se ha iniciado el campeonato liguero. A sus 33 años es indudable que Pepe está entrando en la recta final de su carrera deportiva, pero también lo es que está actualmente en un estado de forma soberbio. De hecho en la pasada Eurocopa se coronó como el mejor central de la competición y alzó el histórico título para su selección, por lo que el deseo del Real Madrid es 'atarle' de forma inmediata.

No se espera que haya problemas para llegar a un acuerdo, si bien parece evidente que el Madrid buscará un acuerdo de corta duración. La intención del club es proponerle otro año más, hasta junio de 2018, de forma que justo dentro de 12 meses las dos partes se vuelvan a sentar para analizar el futuro del futbolista. Y es que si es capaz de mantener la regularidad de la que ha hecho gala en las últimas temporadas el campeón de Europa estará encantado de firmarle una nueva renovación. Zidane y su cuerpo técnico son conscientes de que Pepe es un futbolista único, por lo que no le van a dejar escapar fácilmente a pesar de ser ya un veterano...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información