Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pintus 'alucina' con el estado físico de Cristiano

  • El preparador físico le ve magníficamente a pesar de la lesión
Cristiano ya corre en Valdebebas Cristiano ya corre en Valdebebas
Cristiano espera poder volver a jugar en unas semanas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El nuevo preparador físico del Real Madrid, Antonio Pintus, ha aguardado con ganas durante toda la pretemporada el regreso de los últimos jugadores merengues que estaban de vacaciones. El técnico no pudo contar con Cristiano y Pepe hasta principios de una semana, pero una vez que lo ha hecho ha quedado encantado con las prestaciones físicas de ambos.

A lo largo de su dilatada carrera Pintus ha visto cómo algunos jugadores regresaban de sus vacaciones algo fuera de forma. Por eso le ha llamado especialmente la atención la profesionalidad mostrada por Cristiano Ronaldo. Según apunta 'Ok Diario', el italiano asegura que "Cristiano está hecho un toro", pues ha regresado en un magnífico estado de forma y no ha cogido un solo "gramo de grasa". Por lo que parece, ni si quiera la lesión sufrida en la final de la Eurocopa y los días de descanso en Ibiza y Estados Unidos han hecho que el 'crack' desestabilice su privilegiada condición física.

De hecho, los preparadores físicos ya anticipan que probablemente se verán obligados a 'parar' a Cristiano para que no intente reaparecer antes de tiempo. El futbolista aspira a jugar el domingo 21 ante la Real Sociedad en el debut liguero, pero el cuerpo técnico es más partidario de que espere hasta después del parón de los encuentros internacionales de la primera semana de septiembre. Por ahora sólo se ha limitado a hacer carrera continua y es posible que la semana próxima empiece a tocar balón, así que cada vez está más cerca de poder reaparecer. El cuándo lo haga ya dependerá de su propia opinión, de la de los médicos y, fundamentalmente, de Zinedine Zidane.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información