Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La increíble oferta que ha recibido el Madrid por Cristiano

  • Según ABC, el club blanco ha llegado a rechazar hasta 240 millones de euros por el futbolista portugués.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es un futbolista único. Y como tal, cualquier equipo querría tenerlo en su plantilla. Hasta el punto de que por el portugués han llegado ofertas de mucho dinero que el Real Madrid ha rechazado. La más alta, ascendió a 240 millones de euros, según desvela el diario ABC.

El Real Madrid ha llegado a rechazar hasta 240 millones de euros por el astro portugués, un futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones y que en el club blanco jamás se han planteado vender. Son ya varios años en los que se intenta cuestionar el rendimiento del luso, pero a final de cada temporada el delantero garantiza casi 50 goles. Unos números que, unidos a los ingresos que genera fuera del campo, hace que todo precio sea bajo para aceptar una hipotética venta.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un futbolista imprescindible en el Real Madrid. El delantero portugués lo juega todo y es el líder de un equipo que en los últimos años ha pasado de caer eliminado durante varios años en los octavos de final de la Liga de Campeones a pelear año tras año por el cetro continental, del mismo modo que pelea siempre por la Liga y la Copa del Rey. Gran mérito tiene Cristiano en estos logros.

Pero no es el único futbolista por el que el Real Madrid ha recibido ofertas suculentas. Según ABC, el club blanco ha rechazado ofertas de 120 millones por Bale, de 85 millones por James, de 75 millones por Sergio Ramos, de 70 por Benzema, de 65 por Marcelo o Morata, de 60 por Toni Kroos y de 50 por Modric, Isco, Casemiro, Carvajal o Asensio. El club blanco no es un club vendedor, y sólo vende cuando un jugador no rinde o quiere marcharse. Y eso en los últimos tiempos cada vez es más complicado de ver...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información