Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cinco centrales que 'vigila' el Real Madrid

  • El club blanco sigue muy de cerca a cinco futbolistas que podrían relevar a Pepe a medio plazo.
Giménez, Atlético Giménez, Atlético
José María Giménez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a cinco defensas que podrían convertirse a corto o medio plazo en el relevo de Pepe en la plantilla. En el club blanco saben que el luso, a sus 33 años, no tiene muchos años por delante para seguir liderando la zaga, y ya empiezan a buscar un sustituto.

Según desvela el portal Fichajes.com, el club blanco está intensificando su vigilancia sobre varios defensas que podrían formar parte de la plantilla merengue cuando el rendimiento de Pepe baje. Tres de esos futbolistas son de futuro, mientras que dos serían más bien de presente. Los nombres de esos cinco futbolistas son Laporte, Giménez, Marquinhos, Boateng y Bonucci.

Los tres primeros futbolistas no superan los 22 años, y aun así ya son todos futbolistas internacionales y deseados por muchos grandes clubes. Por su parte, Boateng y Bonucci, de 27 y 29 años respectivamente, están algo más entrados en edad y experiencia, aunque cuando se produzca la salida de Pepe del Real Madrid (el luso va a renovar hasta 2018) será complicado que sigan estando en la agenda madridista.

Sea como sea, el club blanco estudia todas las posibilidades para mejorar su defensa en el caso de que Pepe decida hacer las maletas en uno o dos años. El portugués lleva en el Real Madrid casi una década, pero nadie es eterno y a sus 33 años su adiós, por desgracia, se acerca irremediablemente. Todavía tiene cuerda, y lo demostró la pasada Eurocopa, pero cuando deje de tenerla al Madrid no le cogerá desprevenido...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información