Vuelve Ramos al once

Guti o Van der Vaart, la duda







Bernd Schuster pondrá mañana en liza un equipo totalmente distinto al que jugó el pasado jueves en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Los blancos no dejaron una buena imagen en el torneo del KO aunque el resultado fue lo de menos después del susto de Rubén de la Red.

En defensa volverá Sergio Ramos, como máxima novedad en la zaga blanca tras toda la polémica surgida entre el de Camas y el técnico blanco. Su vuelta, como la de Pepe y la de Cannavaro conllevará el regreso de la mejor defensa de Europa, como así la bautizó Schuster.

En el mediocampo es donde el germano tiene alguna duda. Gago y Sneijder son fijos, tras sus descanso ante el Real Unión (a Diarra se le reserva para el partido de Champions) y el tercer hombre saldrá de Guti o Van der Vaart. El canterano jugó en Irún y el holandés descansó por lo que en principio tiene más papeletas para jugar el "23" blanco.

REGRESA RAÚL

En el ataque repitirá Higuaín, que jugó casi los noventa minutos contra el Irún pero que debido a la lesión de Van Nistelrooy no podrá descansar en Almería. Además vuelve Raúl y Robben, que tampoco viajaron a la localidad guipuzcoana, y estarán descansaditos.