Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano, el hombre de 'moda' este verano

  • El delantero maneja hasta una quincena de ofertas para salir cedido
Mariano celebra su gol ante el Chelsea Mariano celebra su gol ante el Chelsea
Mariano prefiere quedarse, pero Zidane le aconseja su cesión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mariano tiene por delante algo menos de tres semanas para decidir su futuro. Él tiene en su mano la decisión final, aunque el consejo de Zinedine Zidane es claro. Si por el técnico fuera el delantero encontraría acomodo inmediato en otro club en calidad de cedido para tener oportunidades y regresar al club dentro de un año.

El consejo del 'míster' es claro. Nadie conoce mejor a Mariano que el ex entrenador del Castilla, de forma que está convencido de que tiene la capacidad de triunfar en el primer equipo. Pero al mismo tiempo es consciente de que ahora mismo no se dan las condiciones para que entre de lleno en las rotaciones. La llegada de Morata le ha cerrado las opciones que tenía tras la marcha como cedido de Borja Mayoral, por lo que ahora mismo es el tercer delantero centro del equipo y Zidane ni siquiera puede asegurarle que vaya convocado en la mayoría de los encuentros.

Hasta el momento el hispano-dominicano se ha resistido a escuchar las propuestas que le iban llegando durante el verano, pero no le va a quedar más remedio que hacerlo. Mariano tiene su mesa llena de ofertas, ya que el diario 'ABC' habla de hasta una quincena de propuestas de clubes españoles y del extranjero para contar con él como cedido. Pocos jugadores pueden presumir de estar tan 'demandados' este verano, así que en su caso va a poder permitirse el lujo de elegir 'a placer' la que mejor se ajuste a sus deseos. Eso o correr el peligro de estancar su carrera durante este año quedándose en Madrid, aún a pesar de su enorme calidad. Y es que en este caso, como en otros muchos, la paciencia promete tener premio para el canterano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información