Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Costa Rica respeta la decisión del Madrid con Keylor Navas

  • El seleccionador tico ha confirmado que no convocará al guardameta para los compromisos ante Haití y Panamá.
Keylor partido Costa Rica Keylor partido Costa Rica
Keylor Navas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Óscar Ramírez, seleccionador de Costa Rica, ha confirmado que seguramente Keylor Navas no será convocado por el combinado tico para los compromisos ante Haití y Panamá que tendrán lugar los próximos días 2 y 6 de septiembre, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Keylor Navas no jugará el próximo día 21 ante la Real Sociedad en Anoeta y difícilmente llegará a la segunda jornada del campeonato de Liga, ante el Celta en el Santiago Bernabéu. Costa Rica respetará la decisión del Real Madrid de no hacerle jugar y arriesgar con su salud dejándole fuera de los primeros encuentros oficiales del curso a nivel internacional, ante Haití y Panamá.

"La lesión de Keylor Navas es difícil, dependerá del doctor que lo operó el que pueda venir o no. Él se siente muy bien, pero la directriz habla de un espacio de tres meses. Con una reunión con el doctor se va aclarar un poco, pero si partimos del tema de los tres meses, podríamos decir que no va a estar", aseguró el técnico costarricense en rueda de prensa. De este modo, el Real Madrid puede estar tranquilo.

En el club blanco había cierto temor a que Costa Rica convocara a Keylor Navas contra la prescripción de los médicos blancos, pero parece ser que Óscar Ramírez respetará la decisión del Real Madrid de darle espacio al guardameta para que se recupere plenamente y se ponga al 100% antes de volver a ponerse bajo palos. La relación de la entidad merengue con la federación costarricense es muy buena y ambas partes harán lo mejor para que Keylor se recupere cuanto antes, pero también de la mejor manera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información