Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro no teme la llegada de otro mediocentro

  • El brasileño, dispuesto a afrontar el reto de su consagración
Casemiro le quita el balón a Saúl Casemiro le quita el balón a Saúl
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Es posible que el Real Madrid haga algunas incorporaciones de aquí al 31 de agosto y es muy probable que alguna de ellas se haga en el mediocentro, posición que actualmente tiene a Casemiro como máximo exponente en la plantilla de Zidane.  

Al centrocampista brasileño, sin embargo, no le asusta la competencia. El verano pasado ya llegó sin hacer ruido y fue capaz de hacerse con un rol importante dentro del equipo y ejercer de pegamento en la medular. Nadie dice que este año no pueda hacer lo mismo.

Lo más probable es que tenga que hacerlo otra vez y con más competencia, aunque eso es algo que no parece importarle. Lleva un año de ventaja en el que ha adquirido cierta compenetración con sus compañeros en la medular Modric y Kroos y eso es algo que piensa aprovechar.

Venga quien venga, Casemiro está preparado para afrontar el reto. Zidane le conoce, sabe lo que puede dar de sí y seguro que aprecia el trabajo que puede y sabe hacer. El brasileño quiere que esta campaña sea la de su consagración definitiva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información