Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lautaro confirma el interés del Real Madrid

  • El joven delantero del Racing de Avellaneda ha confirmado que el club blanco se ha interesado en su cesión.
Lautaro Martínez, Racing de Avellaneda Lautaro Martínez, Racing de Avellaneda
Lautaro Martínez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El joven delantero argentino Lautaro Martínez, de Racing de Avellaneda, ha confirmado en una entrevista para Marca que el Real Madrid anda tras sus pasos. El club blanco quiere conseguir una cesión con opción de compra por él, pero su actual equipo se niega a aceptar tal oferta.

Oferta del Real Madrid

"Es verdad que del Real Madrid recibí un borrador en el que decían que me pretendían a préstamo durante un año, con opción a compra, pero mi cláusula es muy alta: ocho millones. Si de verdad me quieren tendrían que pagarla, pues por ahora Racing no acepta esa propuesta. Estoy al habla con el presidente de mi club y el entrenador ya me ha dicho que quieren contar conmigo".

Consejos de su padre sobre el interés del Madrid

"Mi padre, que era futbolista, es mi mejor consejero. Me dice que disfrute pero con responsabilidad, que me mantenga con la humildad que siempre he tenido. Que trate de mejorar día a día y aprenda de los más grandes. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia".


Continuidad en Racing

"En este momento me gustaría afianzarme y seguir aprendiendo el día a día aquí para luego tener la posibilidad europea. Al fin y al cabo llegué a Racing en 2014 y creo que todavía estoy en tiempo de adaptación a la primera división. Por ahora mi prioridad es quedarme en Racing".


Sus delanteros preferidos

"Me fijo mucho en los movimientos de Falcao y cabeceo bien, como hacía Martín Palermo. En quienes más me fijo es en Luis Suárez, Higuaín y Lewandowski".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información