Ir a versión clásica Ir a versión móvil

48 horas para saber si el Milán viene a por Mateo Kovacic

  • El club italiano lanzará una ofensiva por el croata si no logra fichar a Bentancur en las próximas 48 horas.
Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG Kovacic pelea un balón en el choque ante el PSG
Mateo Kovacic
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Mateo Kovacic depende de un viejo objetivo del Real Madrid: Rodrigo Bentancur. El AC Milán quiere al argentino, pero se ha puesto un límite de 48 horas para conseguir su fichaje. Si no lo consigue, vendrá a por el centrocampista del club blanco.

Sport Mediaset asegura este sábado que el Real Madrid podría recibir en los próximos días una oferta por el fichaje de Mateo Kovacic. Todo depende de si el Milán consigue cerrar con Boca Juniors la incorporación de Rodrigo Bentancur o no. Si el argentino no llega a San Siro, el club rossonero irá a por el croata.

El Real Madrid no tiene ninguna intención de vender a Mateo Kovacic. En este momento, los únicos dos futbolistas que pueden salir son James e Isco. El caso del croata es especial, ya que si se marcha lo haría sólo mediante una cesión. Y es que el club blanco tiene plena confianza en que Kovacic va a ser un gran futbolista, por lo que no quiere desprenderse de él a título definitivo.

Sea como sea, el Milán intentará hacerse con sus servicios si en los próximos dos días no alcanza un acuerdo con Boca Juniors, que le está poniendo las cosas muy complicadas con Bentancur. El joven argentino ya vio frustrada su llegada al Real Madrid hace unos meses por las grandes exigencias de su club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información