Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El varapalo ‘externo’ que se ha llevado el Madrid

  • La apendicitus de Jesé es un contratiempo
Jesé en su presentación con el PSG Jesé en su presentación con el PSG
Jesé Rodríguez /Imagen: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La 'apendicitis' de Jesé ha sido un inesperado contratiempo que ha frenado la progresión del delantero canario, quien ya habría debutado con el PSG, resultando decisivo en su primer choque con el equipo que dirige Unai Emery.      

Cuando estaba muy ilusionado con este nuevo proyecto y ya había dado las primeras alegrías a su nuevo equipo, la apendicitis obligará a Jesé a pasar por el quirófano y ver frenada su progresión. Un contratiempo que, en cierta medida, también puede afectar al Real Madrid.

Porque en la entidad de Concha Espina, a través del entrenador Zinedine Zidane, ya han querido dejar claro que les gustaría el regreso del canterano. Una posible vuelta significaría que el canario ha triunfado en su nuevo equipo cumpliendo las expectativas.

Por tanto, esperemos que esta apendicitis no sea más que un susto, Jesé se recupere lo más pronto posible y pueda demostrar en el PSG de Emery las toneladas de fútbol que lleva en sus botas. Si nada se tuerce, seguro que tendrá oportunidad de hacerlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información