Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hasta cuándo debe renovar el Real Madrid a Pepe?

  • Participa en el debate de DC
Cristiano y Pepe Cristiano y Pepe
Pepe
Defensa Central Defensa Central

La Eurocopa de Pepe ha sido tremenda. Gran parte de los éxitos de Portugal se pueden achacar al impresionante nivel que el central del Real Madrid mostró durante todo el campeonato. Ante este panorama, ¿hasta cuándo debe renovarle el conjunto merengue.        

Pepe, a sus 33 años sigue conservando la mayoría de las virtudes que le han llevado a ser considerado como uno de los mejores centrales del mundo. En la Euro quedó claro, pero no se puede negar que ya no estamos hablando de un juvenil y que no durará eternamente.

Por eso, queremos preguntar a nuestros lectores sobre la duración que, a su criterio, debería tener la renovación del portugués. Dada su edad, lo más probable es que renueve en unas semanas hasta el 30 de junio de 2018, ¿es suficiente?

Lo cierto es que para esa fecha el jugador ya tendrá 35 años y , pese a que se cuida hasta el extremo, sería momento de preguntarse seriamente su continuidad, una posible marcha a un equipo con menor exigencia o incluso su retirada.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información