Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Pintus frenan el ímpetu de Cristiano Ronaldo

  • El portugués quiere jugar ante la Real Sociedad, pero el técnico y el preparador lo consideran arriesgado.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo quiere jugar en Anoeta el próximo domingo, pero tanto Zinedine Zidane como el preparador físico del Real Madrid, Pintus, quieren asegurarse de que el portugués está en condiciones. A estas alturas no está descartado, lo que pase esta semana marcará la decisión final.

El Real Madrid debuta en el campeonato de Liga dentro de una semana, ante la Real Sociedad en Anoeta. Y la participación de Cristiano Ronaldo está en el aire. El futbolista portugués quiere jugar, pero Zinedine Zidane y Antonio Pintus le aconsejan que vaya poco a poco, con paciencia, y que no arriesgue por el momento. Y es que aunque CR7 se sienta en condiciones, existe riesgo de recaída en su lesión.

Por nada del mundo Zinedine Zidane quiere que Cristiano pueda sufrir algún percance, y menos aún por no ser responsable a la hora de recuperarse de su lesión. Por este motivo, el francés está intentando frenar al luso, recordándole que no tiene que jugar todos los partidos y que debe evitar que le vuelva a pasar lo que ya ha sufrido los últimos años, lesiones innecesarias por exceso de riesgos.

Lo que pase a lo largo de la próxima semana marcará la presencia o ausencia de Cristiano Ronaldo en Anoeta, donde la pasada temporada no estuvo tampoco por lesión. El Real Madrid puede sumar los tres puntos sin el portugués, pero éste no quiere perdérselo. Bastante ha tenido con perderse la Supercopa de Europa. Cristiano intentará convencer a Zidane y Pintus durante esta semana de que puede jugar el partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información