Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de Zidane para Marco Asensio

  • El balear jugará en varias posiciones para que no le falte protagonismo en el equipo blanco.
Asensio, gol Asensio, gol
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tiene un plan para que Marco Asensio se asiente en la primera plantilla del Real Madrid. El francés aprovechará la polivalencia del balear para darle más protagonismo en el equipo.

El entrenador del Real Madrid quiere darle el máximo de minutos posible a Marco Asensio esta temporada para que crezca como futbolista. Zidane le ha prometido al futbolista de 20 años, y a sí mismo, que tendrá protagonismo en el equipo este curso. Por ese motivo Asensio se queda en el Bernabéu, porque Zizou considera que puede darle el suficiente tiempo de juego para que siga evolucionando.

Para conseguir ese objetivo, Zinedine Zidane aprovechará la polivalencia del ex del Espanyol y empleará al jugador en diferentes posiciones: como extremo-interior zurdo, en esas dos mismas posiciones por la derecha o como mediapunta. Asensio lo mismo puede actuar en el puesto de Cristiano o Bale que en el puesto de Kroos o Modric, además de actuar en la mediapunta, donde parte incluso por delante de Isco o James.

Asensio será siempre una de las primeras opciones de refresco, siempre y cuando mantenga el nivel mostrado hasta ahora, y actuará en una posición u otra dependiendo del encuentro. Zidane tiene muy claro que no va a permitir que el talento del balear se 'pudra' en el banquillo y el jugador de 20 años tendrá muchísimos minutos para demostrar su valía. Que nadie descarte que Zizou acabe incluso dándole la titularidad. Hasta la fecha es uno de los jugadores que más le está gustando este verano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información