Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata se marca un objetivo para Anoeta

  • El delantero del Real Madrid no quiere que pase el encuentro ante la Real Sociedad sin haber estrenado su casillero goleador.
Morata en un partido con el Madrid Morata en un partido con el Madrid
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata se ha autoimpuesto un plazo para estrenarse como goleador en esta segunda etapa en el Real Madrid. El delantero quiere hacer un gol ante el Stade de Reims o, como mucho, ante la Real Sociedad el próximo domingo. No quiere esperar más para que no se le empiece a cuestionar.

Jugar en el Real Madrid no es fácil. Te llames como te llames, si la grada no ve resultados acaba echándotelo en cara. Y Álvaro Morata no quiere que eso pase. El delantero se siente ligeramente presionado después de no haber marcado todavía ni en pretemporada ni en la Supercopa de Europa. Y por este motivo está ansioso por marcar su primer gol en esta segunda etapa en el club blanco.

Morata tendrá la ocasión de estrenar su casillero ante el Stade de Reims. Zidane le dará minutos en el encuentro del martes, en el Trofeo Santiago Bernabéu, y el ariete intentará sacarse de encima la presión con un gol. En caso de no conseguirlo, tendría que esperar al estreno de la Liga para volverlo a intentar. Sea como sea, Álvaro no quiere esperar más y por eso se pone de plazo hasta Anoeta para reestrenarse.

En el Santiago Bernabéu se espera con los brazos abiertos a Morata. El madridismo considera que el delantero tiene nivel de sobra para triunfar en el Real Madrid, y en líneas generales la mayoría de los aficionados están encantados con su vuelta. Morata no quiere que la buena acogida que ha tenido su regreso se chafe por una mala racha goleadora y quiere empezar a golear cuanto antes, aunque Zidane ya le ha dicho que debe estar tranquilo porque los goles llegarán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información