Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, favorito para ganar la Liga

  • El madridismo cree que los blancos son el principal candidato al título para esta temporada.
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el principal favorito para ganar la Liga, según los resultados de la encuesta de DC. El club blanco quiere volver a conquistar el campeonato tras cuatro años seguidos sin hacerlo.

El madridismo considera, en su mayoría, que el Real Madrid es el candidato principal para ganar el campeonato nacional de Liga. Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC. El 75% de los madridistas considera que el Real Madrid es favorito para conquistar el campeonato, mientras que un 25% es más reacio a creer que los blancos estén por delante de Barcelona o Atlético en la pelea por el título. 

El Real Madrid tiene esta temporada el objetivo principal de ganar la Liga, un título que no consigue desde el pasado año 2012. El club blanco tiene la intención de pelear por todo e intentar ganar todo, pero el campeonato es la prioridad que ha puesto Florentino Pérez a Zinedine Zidane y a su equipo. El técnico francés ya sabe que el club prioriza la Liga y tomará las decisiones que tenga que tomar a lo largo del curso en función de dicho objetivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información