Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fecha que Cristiano tiene entre ceja y ceja

  • El luso tiene claro cuándo va a reaparecer
Cristiano y Pepe en el día de su vuelta a los entrenos Cristiano y Pepe en el día de su vuelta a los entrenos
El optimismo de Cristiano contrasta con la prudencia de Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo se ha tenido que resignar estos días a no poder estar listo el próximo domingo para medirse a la Real Sociedad en el debut liguero. Hasta el mismo es consciente de que jugando ese partido correría ciertos riesgos de recaída. Por eso ha retrasado en solo 6 días su objetivo y ya se ha marcado un nuevo partido en el que empezar a ayudar a sus compañeros.

Según señala este domingo el diario 'Marca', el luso tiene una fecha entre ceja y ceja: el sábado 27 de agosto. Es el día máximo que 'aguanta' sin jugar, pues espera estar ante el Celta de Vigo y disputar así su primer partido de la temporada. A continuación llegarán el primer parón de los partidos internacionales - no se espera que Portugal le llame por estar saliendo de una lesión -, así que él no se ve esperando otras dos semanas para sentir de nuevo las sensaciones de jugar. Así que toda su idea se centra en recuperarse en estos 13 días y entrenar duro para estar en unas buenas condiciones a finales de mes.

Se trata de una intención que al cuerpo técnico no le ha cogido por sorpresa. Zidane conoce bien a Cristiano, así que tiene previsto seguir su recuperación con mucha atención en los próximos días y hablar constantemente con el jugador. La postura del francés sigue siendo la de optar por la prudencia y no arriesgar lo más mínimo con la vuelta del 'crack', así que dejará todo en manos del delantero. Si Cristiano es capaz de obrar el 'milagro' y se nota al 100 % en la penúltima semana de agosto jugará unos minutos ante el Celta. De no ser así no le quedará más remedio que seguir esperando y reenfocar su vuelta para la tercera jornada liguera ante el Osasuna.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información