James sube un nivel su compromiso

El colombiano se dejó ver en Valdebebas en el día libre de la plantilla


James Rodríguez en el entrenamiento en Noruega

James Rodríguez en el entrenamiento en Noruega




El viernes el míster dio el fin de semana libre a sus jugadores. Pretendía que desconectaran y descansaran antes de afrontar la primera semana de competición oficial en la Liga. Sin embargo, cinco jugadores prefirieron no hacer caso de esta recomendación y mandaron un mensaje a Zidane presentántose en Valdebebas en la jornada del sábado. Kroos, Kovacic, Modric, Isco y James entrenaron en la Ciudad Deportiva y evidenciaron que ellos son los primeros que se autoexigen estar mejor físicamente para poder ayudar al equipo.

De todos ellos llama especialmente la atención el caso del colombiano, quien no fue titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El '10' ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que ahora mismo es el quinto centrocampista del equipo por detrás de Modric, Kroos, Casemiro e Isco. Así que se ha puesto manos a la obra y se ha 'saltado' el consejo de su técnico para, precisamente, agradarle.

Toda una demostración de implicación la suya que solo debe ser la primera 'piedra' de James en una esforzada temporada que le espera. Únicamente haciendo las cosas más y mejor que sus compañeros logrará su objetivo de recuperar su hueco en el 'once' y qué mejor que empezar con ello entrenándose en un día destinado al descanso del equipo.