Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James sube un nivel su compromiso

  • El colombiano se dejó ver en Valdebebas en el día libre de la plantilla
James Rodríguez en el entrenamiento en Noruega James Rodríguez en el entrenamiento en Noruega
Zidane pide más esfuerzo a James... y el colombiano toma nota
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James ha empezado a tomar nota de lo que realmente necesita para convencer a Zidane. Con lo que hizo la temporada pasada no le basta para 'enamorar' al técnico, así que este curso está dispuesto a dar un 'plus' de sí mismo para cambiar las cosas y hacerse con la titularidad. Por ello este fin de semana se le ha visto especialmente implicado con el equipo.

El viernes el míster dio el fin de semana libre a sus jugadores. Pretendía que desconectaran y descansaran antes de afrontar la primera semana de competición oficial en la Liga. Sin embargo, cinco jugadores prefirieron no hacer caso de esta recomendación y mandaron un mensaje a Zidane presentántose en Valdebebas en la jornada del sábado. Kroos, Kovacic, Modric, Isco y James entrenaron en la Ciudad Deportiva y evidenciaron que ellos son los primeros que se autoexigen estar mejor físicamente para poder ayudar al equipo.

De todos ellos llama especialmente la atención el caso del colombiano, quien no fue titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El '10' ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que ahora mismo es el quinto centrocampista del equipo por detrás de Modric, Kroos, Casemiro e Isco. Así que se ha puesto manos a la obra y se ha 'saltado' el consejo de su técnico para, precisamente, agradarle.

Toda una demostración de implicación la suya que solo debe ser la primera 'piedra' de James en una esforzada temporada que le espera. Únicamente haciendo las cosas más y mejor que sus compañeros logrará su objetivo de recuperar su hueco en el 'once' y qué mejor que empezar con ello entrenándose en un día destinado al descanso del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información