Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere que Morata y Asensio tengan puesta de largo

  • A falta de fichajes el equipo blanco presentará a ambos en los próximos días
Asensio y Morata celebraron así el primer tanto ante el Sevilla Asensio y Morata celebraron así el primer tanto ante el Sevilla
Morata y Asensio recibirán su bienvenida al club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al Real Madrid 2016/17 no le faltarán fichajes a pesar de no haber de momento 'caras nuevas'. Al club han vuelto este verano Morata, Asensio y Coentrao para reforzar la plantilla, por lo que la directiva tiene decidido que los dos primeros tengan un gran recibimiento para compensar la ausencia de incorporaciones de renombre en esta pretemporada.

Según destaca este domingo el diario 'As' el Real Madrid ha decidido que Morata y Asensio sean agasajados con su propia presentación en los próximos días. El motivo está en el rol que ambos van a desempeñar en la plantilla a pesar de no ser futbolistas que supongan una gran novedad para la afición merengue. De hecho, el balear ni siquiera fue presentado el verano pasado al incorporarse al club paso previo a marcharse al Espanyol; mientras que el delantero va a tener un papel más importante que el que gozaba antes de marcharse a la Juventus y el Real Madrid quiere reconocérselo haciéndole protagonizar un acto oficial.

Así que tomada ya la decisión más importante, ahora solo queda que el club defina el cuándo y el cómo. Una posibilidad es convocar una rueda de prensa para este lunes en la que los dos futbolistas estén presentes, sean recibidos por el presidente y puedan hablar para la prensa. Y la otra es que el Trofeo Santiago Bernabéu que se jugará el próximo martes (22:30 horas, Realmadrid TV) sirva para que su nombre resuene por la megafonía del estadio merengue y la afición les dé su correspondiente bienvenida y ovación. De hecho, este sistema ya se aplicó el curso pasado con los canteranos que volvían al equipo - Denis, Lucas, Casemiro y Casilla -, por lo que es la que convence más en estos momentos a la directiva. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información