Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Kroos confirman lo que Zidane ya sabía

  • Ambos han despejado las dudas del técnico en esta semana
Bale y Kroos corren durante esta pretemporada Bale y Kroos corren durante esta pretemporada
Bale y Kroos serán uno de los atractivos del Trofeo Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La hora de la verdad ya está a la vuelta de la esquina para el Real Madrid, por lo que Zinedine Zidane tiene todo bien 'atado' para encarar el inicio liguero que tendrá lugar dentro de una semana exacta. Por suerte el francés aún tiene un amistoso por delante para terminar de pulir detalles, de forma que lo utilizará para continuar con el rodaje de los futbolistas con menos kilometraje en sus piernas.

El plan de trabajo del entrenador se está cumpliendo a rajatabla en estas semanas. 'Zizou' era de por sí muy pesimista cuando se le cuestionaba si Bale y Kroos podrían medirse al Sevilla en la Supercopa de Europa y al final se cumplieron sus vaticinios. Ninguno de los dos estuvo en Noruega y se quedaron en Madrid para seguir trabajando con la mirada puesta en el partido de la primera jornada en Anoeta. Así que el siguiente paso es que el alemán y el galés tengan sus primeros minutos de la pretemporada este martes ante el Stade Reims.

A día de hoy el estado de forma de los dos es magnífico, por lo que no habrá problemas en que jueguen un buen puñado de minutos en el trofeo Bernabéu. El partido así les invita a ello, aunque siempre con el cuidado justo para que no peligre su presencia en el partido verdaderamente importante, el de la Real Sociedad. Para el mismo no está claro que puedan jugar de inicio, por lo que la prueba del martes será una buena oportunidad para calibrar su verdadero estado físico. Si ambos dan la 'talla' en el amistoso Zidane los tendrá muy en cuenta para el siguiente partido oficial. Si no, les dejará en el banquillo y recurrirá a otros jugadores como Lucas Vázquez, Isco o James, con más ritmo de partidos y juego como ya dejaron claro en la final ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información