Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc quiere fichar por el Real Madrid

  • Sin embargo, el club blanco habría rechazado cualquier posibilidad de contratarle, según madrid-barcelona.
Cesc consuela a Ramos tras fallar el penalti Cesc consuela a Ramos tras fallar el penalti
Cesc y Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid continúa muy tranquilo viendo cómo  pasan los días y sin operaciones importantes en lo que a entradas o salidas de jugadores se refiere. Y eso a pesar de que le llegan ofrecimientos de futbolistas con bastante nombre, el último Cesc Fábregas.

Según apunta el portal madrid-barcelona el centrocampista del Chelsea le habría ofrecido a los blancos la posibilidad de recalar en el cuadro de Zidane. Cesc no está contento en el Chelsea ya que no siente que Conte tenga plena confianza en su juego, de ahí que quiera variar el rumbo y buscar una salida del equipo británico.

Las dos opciones que maneja el jugador son jugar en Italia o en España. En el calcio la Juventus parece muy interesada en su contratación tras la salida de Pogba, sin embargo, según esta información el futbolista estaría como loco por recalar en el Real Madrid por un doble motivo: devolverle al Barcelona el golpe de echarle de la plantilla y porque siempre ha sentido muy próximos los colores merengues.

¿Qué respuesta habría dado el Real Madrid a este ofrecimiento? La misma que se viene dando a los últimos rumores de jugadores como Sissoko: ‘no, gracias’. Y es que Zidane no le garantizaría a Cesc ni la titularidad ni un estatus de crack dentro de una plantilla en la que ya militan los dos mejores centrocampistas del mundo, Kroos y Modric. Por tanto, es evidente que Fábregas no tiene hueco en la plantilla del Real Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información