Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aún hay entradas para el Trofeo Bernabéu

  • Sergio Ramos
Sergio Ramos, Supercopa de Europa, 2016 Sergio Ramos, Supercopa de Europa, 2016
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Este martes se disputa el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Stade de Reims en lo que supone la reedición de la primera final de la Copa de Europa de 1956 y el inicio de una de las épocas doradas del madridismo. 

Pues bien, todo el que quiera disfrutar de este partido está a tiempo pues aún quedan 32.000 localidades por venderse y los precios resultan bastante asequibles. El coste de la entrada oscila entre los 10 euros para la más barata y los 50 para la más cara.

Unas cantidades asumibles por casi todos los bolsillos y cuya finalidad es animar a los madridistas a que acudan al Bernabéu para ver a su equipo. El encuentro comienza a las 22:30 de la noche y podrá seguirse por RMTV.

Aunque desde DC animamos a todos los madridistas que puedan a que se animen a vivir el partido en el propio estadio. Sabemos que estas fechas no son las ideales para llenar el estadio, pero , ¿qué hay mejor para una noche de verano que un buen partido de fútbol?   



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información