Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La postura del Arsenal con la opción de la vuelta de Özil al R.Madrid

  • El entrenador de los ingleses, Wenger, afirma que no hay motivos para preocuparse por el tema.
Özil celebra un gol con el Arsenal Özil celebra un gol con el Arsenal
Özil
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Arsenal, Wenger, asegura que no tiene ningún tipo de preocupación por los rumores que afirman que Özil quiere marcharse al Real Madrid

El Real Madrid, el más rico

"El Real Madrid y el United son los clubes más ricos del mundo. Son pocos los que pueden competir con ellos en términos financieros. Pero eso no hace ninguna diferencia porque en el campo, podemos competir. No estamos en una competencia financiera".

¿Interés del Madrid en Özil?

"Mantenemos las negociaciones de renovación internamente. Siempre hacemos progresos, pero no es siempre rápido. Aún tiene dos años de contrato por delante y no tenemos ninguna urgencia. Los aficionados no tienen ninguna razón para estar preocupados. En este momento tenemos prioridades".

Locura en el gasto de fichajes

"No pasará mucho tiempo hasta que veamos fichajes de 150 y 200 millones de dólares. Yo era de los que pensaba que esto pararía alguna vez, pero como el fútbol sigue evolucionando y cada vez es un deporte más popular, el dinero saldrá de forma continuada".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información