Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bolonia se lleva a una 'perla' seguida por el Real Madrid

  • Ladislav Krejčí era seguido por el campeón de Europa segun medios italianos
Ladislav Krejčí Ladislav Krejčí
Ladislav Krejčí
Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que el Real Madrid está peinando el mercado en busca de las joyas jóvenes más interesantes que en él se pueden encontrar y que en su agenda figuran algunos de ellos, como pudo ser el caso del checo Ladislav Krejčí.

Al parecer, siempre según medios italianos, este futbolista de 24 años que acaba de fichar por el Bolonia  estaba en la agenda de algunos grandes europeos entre los que figuraba el Real Madrid, aunque finalmente haya sido el  Bolonia el que se ha llevado el gato al agua.

Lo cierto es que Ladislav Krejčí era ya una de las grandes estrellas del Sparta de Praga y el equipo checo se le estaba quedando bastante pequeño.Veremos a ver si el Bolonia cumple sus expectativas o si triunfa y acaba dando el salto a un equipo más potente.

Ladislav Krejčí puede ser una de las grandes revelaciones de la Serie A si sigue su progresión. Centrocampista ofensivo con llegada y potencial, el Real Madrid haría bien en mantenerle en su agenda por lo que pueda crecer en el futuro.     
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información