Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Morata, presentado este lunes

  • A partir de las 13.00 horas en el Bernabéu, el jugador tendrá su acto de presentación tras volver al Real Madrid.
Morata Morata
Álvaro Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álvaro Morata tendrá su acto de presentación en el Santiago Bernabéu como todos los fichajes del Real Madrid. El delantero acudirá al palco de honor del estadio blanco y, posteriormente, ofrecerá rueda de prensa en lo que será un día muy bonito para el canterano merengue que ha vuelto a casa para seguir creciendo. 

Tras brillar en las filas de la Juventus en las dos últimas temporadas, Morata fue recomprado este verano por el Real Madrid a cambio de 30 millones de euros.

Han sido muchos los equipos que han preguntado por la posibilidad de adquirir al jugador, especialmente Chelsea, Arsenal, Nápoles y la propia Juventus. Sin embargo, Zidane tenía muy claro que Morata tenía que quedarse en el Real Madrid porque es el delantero que mejor puede adaptarse a lo que necesita el club blanco en la parcela ofensiva. 

Este es el comunicado oficial del Real Madrid:


Álvaro Morata será presentado mañana, lunes 15 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
Posteriormente, el jugador pisará el césped con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información