Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los agentes de Icardi le 'ofrecen' al Real Madrid

  • Mauro Icardi recuerda al Real Madrid que está listo si le quieren fichar
Mauro Icardi, Inter de Milán Mauro Icardi, Inter de Milán
Mauro Icardi FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha recibido la llamada de los agentes de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, para comunicar que estaría dispuesto a vestirse de blanco si le quieren fichar.

Los agentes de Icardi han llamado al Real Madrid para ofrecerle el fichaje del delantero. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el argentino estaría dispuesto a abandonar el Inter de Milán antes de que se cierre el mercado de fichajes y sus representantes le han ofrecido al club blanco por si quieren emprender la operación para su traspaso.

Según una información que recoge el portal ‘Fichajes’, al Real Madrid le han ofrecido el traspaso de Icardi para la próxima temporada. Sin embargo, el club blanco considera que con la BBC y con Morata tiene la delantera muy bien cubierta y que solo en el caso de que uno de ellos quisiera salir se acudiría al mercado para fichar a un ‘9’, aunque el argentino no sería de las primeras opciones.

De hecho, el Inter de Milán no está dispuesto a dejar salir a Icardi fácilmente porque le consideran uno de los pilares fundamentales de la plantilla. Por eso solo escucharían ofertas que superasen los 80 millones de euros, una cifra a la que nunca llegaría el Real Madrid para hacerse con el argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información