Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale sólo tiene ojos para su campo talismán

  • Como pasó el pasado curso, sin Cristiano, Bale fue la gran referencia del Real Madrid en Anoeta
Gareth Bale, gol, Anotea, 2015/16 Gareth Bale, gol, Anotea, 2015/16
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale ya tiene puesta su mirada en el primer partido de Liga del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta, un estadio que es talismán para él, sobre todo cuando no está Cristiano Ronaldo.

Todo apunta a que el Real Madrid visitará a la Real Sociedad en la primera jornada de Liga con la baja de Cristiano Ronaldo. Eso podría parecer un problema, pero no si está Bale, que parece que tiene un idilio especial con el estadio de Anoeta cuando el portugués no puede jugar con él, como ya demostró el año pasado en un duelo que era más que importante.

El Real Madrid visitaba el año pasado Anoeta en la jornada 36 con la obligación de ganar para seguir peleando por evitar que el Barcelona se hiciese con la Liga, pero lo hacía con la baja de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el protagonismo lo acaparó Bale, que no solo hizo un partido extraordinario, sino que anotó el gol de la victoria, con un gran remate, en el minuto 80.

Este domingo el Real Madrid volverá a visitar Anoeta y lo hará, una vez más, con la ausencia de Cristiano Ronaldo por culpa de su esguince de rodilla, aunque él quiere forzar. Pero el que sí estará será Gareth Bale, que jugará en un campo que le gusta mucho y en el que espera poder repetir la actuación del año pasado y darle la victoria al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información