Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran alegría que se le resistía a Asensio

  • Hace un año, su cesión al Espanyol se cerró el día que iba a jugar su primer partido en el Bernabéu
Asensio en el partido jugado ante el PSG Asensio en el partido jugado ante el PSG
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Asensio se llevará este martes una alegría que se le resistía y que no pudo llevarse por muy poco la temporada pasada por irse cedido al Espanyol.

Hace justo un año Marco Asensio soñaba con poder jugar un partido en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, su cesión al Espanyol le hizo caerse de la convocatoria para el Trofeo Bernabéu de 2015, por lo que se quedó con las ganas de cumplir un sueño que este martes sí que podrá disfrutar.

Asensio será una de las sensaciones en el Trofeo Santiago Bernabéu este martes y se quitará la espina de la pasada temporada. El balear estaba listo para jugar el partido ante el Galatasaray y, de hecho, estaba convocado por Rafa Benítez, pero entonces se acordó su cesión al Espanyol y el jugador se cayó de la lista para evitar cualquier percance.

Este martes, sin embargo, Asensio sí que disputará el Trofeo Santiago Bernabéu y podrá saltar al coliseo blanco con la camiseta del Real Madrid. El balear disfrutará del primero de muchos encuentros en un estadio que le acogerá como una de las grandes sensaciones del verano y una de las promesas de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información