Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata vivirá uno de los días más felices de su carrera

  • Morata tendrá el acto que llevaba tiempo esperando, en el que volverá a pisar el Bernabéu
Morata en un partido de pretemporada Morata en un partido de pretemporada
Álvaro Morata
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Morata pasará este lunes uno de los días más felices de su carrera con su presentación oficial como jugador del Real Madrid después de su paso por la Juventus.

El Real Madrid presenta este lunes a Morata como refuerzo de cara a la próxima temporada a pesar de que ha jugado ya varios encuentros de pretemporada con el equipo. Sin embargo, ahora que la plantilla ya está en Madrid y hay tiempo como para poder hacer el acto, el delantero cumplirá uno de sus sueños pisando el césped del Santiago Bernabéu y posando con la camiseta merengue.

Morata llevaba un tiempo esperando poder realizar su presentación como jugador del Real Madrid tras su regreso de la Juventus. La pretemporada y los viajes habían impedido hacerla hasta ahora, pero el delantero podrá llevar a cabo un acto que le llena de ilusión porque podrá tener el reconocimiento de los aficionados y sentir de nuevo la camiseta en el Santiago Bernabéu.

Pero la alegría no se queda en este lunes, sino que Morata tendrá una segunda alegría el martes con la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu. El delantero posará con la camiseta merengue y solo unas pocas horas después volverá a jugar en el coliseo blanco, aunque sea en el torneo madridista, porque para que sea en partido oficial aún tendrá que esperar un poco más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información