Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo recompensaría a Pepe con la renovación

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Pepe besa la Champions en Milán Pepe besa la Champions en Milán
Pepe
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que el Real Madrid debería premiar a Pepe con la renovación de contrato por más de una temporada después del rendimiento que ha dado en los últimos meses.

El 54,69 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que “Pepe se ha ganado” que el Real Madrid le ofrezca la renovación de contrato por más de una temporada. Estos aficionados consideran que el central portugués ha rendido a un nivel máximo en la pasada temporada así como en la Eurocopa con Portugal y se lo merece.

Por su parte, el 23,44 por ciento de los aficionados estarían de acuerdo en que el Real Madrid le ofreciese a Pepe una renovación por más de una temporada pero con una condición. Estos madridistas creen que el club debería ampliar la propuesta al central portugués pero siempre y cuando estuviese sujeta “al número de partidos” que disputase en los próximos meses.

Sin embargo, el 21,88 por ciento de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central advierte que “Pepe ya es mayor y no se pueden correr riesgos”. Por esta razón estos hinchas no recomendarían al Real Madrid ofrecerle al central una renovación por más de una temporada.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información