Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuándo se hará oficial el acuerdo de renovación de Cristiano?

  • Con el contrato ya apalabrado solo queda conocer el día en el que se anunciará
Cristiano y Florentino en el día de su primera renovación Cristiano y Florentino en el día de su primera renovación
El madridismo espera ansioso la renovación de su 'crack'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo aguarda tranquilo pero expectante el anuncio de la renovación de Cristiano Ronaldo. El acuerdo del jugador con el club blanco es un hecho, por lo que solo resta que el club encuentre el mejor momento para anunciar la ampliación de la vinculación con su gran estrella.

Hace solo unas horas el luchador de la 'UFC' y amigo de Cristiano Conor McGregor confirmó lo que era un secreto a voces desde hacía varias semanas: el delantero ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato hasta 2020 o 2021 - este es un aspecto que aún no se ha hecho público -. Por lo tanto, el único paso que resta para dar todo por cerrado es el de la firma del contrato y la realización del acto que le dé oficialidad. Algo que debe suceder en el plazo máximo de un mes, de forma que esta buena noticia no distraiga demasiado la atención de la plantilla en fechas de competición.

Y es que esta semana parece ser el mejor momento para dar la noticia, toda vez que el equipo aún no ha iniciado la Liga y que Morata y Asensio serán presentados en el Palco de Honor el lunes y martes, respectivamente. Así, el club podría aprovechar esta 'inercia' para dar a conocer la ampliación de contrato de su 'crack' y de paso, no centrar toda la atención sobre el luso estando el equipo inmerso ya en el campeonato liguero.

De todas formas,todo dependerá de que se cierren a tiempo los últimos flecos del acuerdo, pues curiosamente hace tres años la primera renovación de Cristiano tuvo que esperar hasta el 15 de septiembre. Entonces el contrato también llevaba tiempo pactado en sus líneas básicas, pero el club prefirió separarla de las presentaciones de los fichajes veraniegos y esperó a que la temporada hubiera empezado para confirmarla. Aunque la diferencia de ahora respecto a 2013 es que el Real Madrid no ha realizado hasta ahora ningún gran fichaje, por lo que la segunda renovación de Cristiano puede acabar siendo el gran acto público que el club haga en este mes de agosto... 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información