Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Muchos madridistas esperábamos el regreso de Morata"

  • El presidente ha recibido con un discurso al canterano
Florentino Pérez, habla Florentino Pérez, habla
Florentino ha acompañado a Morata en el día de su presentación FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Florentino Pérez ha sido este lunes el primero en abrir el acto de presentación de Álvaro Morata que se ha celebrado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El presidente ha tenido unas palabras para el delantero en las que ha destacado los valores que compartió con el club durante su etapa de canterano y ha reconocido el deseo del club de recuperar al futbolista a pesar de haberlo traspasado a la Juventus.

"Una nueva y exigente temporada ha empezado. El talento de esta plantilla es incuestionable, pero los nuevos retos reclaman esfuerzo, trabajo y esa fe inquebrantable que caracterizan este escudo. Así conquistamos la Champions y la Supercopa ante dos rivales que merecen nuestro reconocimiento. Son días felices para el madridismo por estos triunfos y porque vamos a contar con un nuevo delantero que conoce muy bien los valores del club.

Solo unos pocos jugadores logran llegar al primer equipo, por lo que el madridismo ve con gran alegría como este jugador que llegó al club con solo 15 años se ha convertido en uno de los grandes. Te lo has ganado con tu talento y capacidad de sacrificio, con tus principios que te han ayudado a ser quien eres. Jugar en el Real Madrid es un honor y al mismo tiempo un compromiso, el que supone llevar la camiseta de las 11 Copas de Europa. Llegas procedente de un club amigo y de uno de los grandes de Europa, tras dos temporadas en una Liga de máxima competitividad. Muchos madridistas esperábamos este momento, el de tu regreso a casa.

Zidane os pide lo máximo, al igual que este estadio. Pero solo así se construyen los mitos y tú ya has sido protagonista de la última Supercopa de Europa. Querido Álvaro, bienvenido a tu casa donde, estoy seguro, vas a ser muy feliz".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información