Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana martes, turno para la presentación de Asensio

  • El acto comenzará a la 13 de la tarde en la sala de prensa del Santiago Bernabéu
Asensio, gol Asensio, gol
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Si hoy ha sido el turno de Álvaro Morata, mañana martes será Marco Asensio quién será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El acto de presentación arrancará a la 13 de la tarde en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu pocas horas antes de la disputa del Trofeo Bernabéu ante el Stade de Reims.

El club ha querido dar la importancia que se merece a las dos incorporaciones realizadas este año. Es cierto que ni Morata ni Asensio son dos fichajes ‘cerrados’ este verano pero sí son dos refuerzos de mucha calidad que refuerzan la plantilla con respecto a la pasada temporada. Zidane ya ha asegurado que Marco Asensio se quedará esta temporada en la primera plantilla.

Con la continuidad totalmente asegurada del mediapunta balear, el club estudia la posibilidad de descartar ya sea a James Rodríguez o al internacional malagueño Isco Alarcón. Zidane no quiere perder efectivos pero una oferta multimillonaria podría ‘obligar’ al club a tomar una decisión realmente complicada. Asensio explotó en la final de la Supercopa marcando un golazo que demuestra todo el talento que lleva en sus botas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información