Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción de Joao Mario sigue abierta

  • El Inter tiene ventaja para fichar al jugador portugués
Joao Mario, Eurocopa, Portugal Joao Mario, Eurocopa, Portugal
Joao Mario
Defensa Central Defensa Central

Joao Mario podría ser la gran sorpresa del mercado de fichajes del Real Madrid. Según asegura el diario Sport, el jugador portugués ha sido ofrecido al conjunto blanco en las últimas horas y en los despachos del Santiago Bernabéu se valora la posibilidad de ejecutar el fichaje.

Zidane no quiere refuerzos ‘estrella’ este verano. Está encantado con la plantilla y el presidente Florentino Pérez solamente trabaja para fichar un lateral izquierdo y, quizás, un centrocampista. Joao Mario encaja en el perfil de jugador que se busca en Concha Espina. El portugués es trabajador, tiene calidad y puede jugar en varias posiciones tanto de la medular como en la línea de tres delanteros.

Sin embargo, el fichaje parece casi descartado en estos momentos. La razón principal se llama Inter de Milán. Los interistas ofrecen 45 millones de euros y están a punto de cerrar el fichaje. Joao Mario ha llegado a un acuerdo con el cuadro interista y las negociaciones están a punto de fructificar.

En el Real Madrid se sigue manteniendo el mismo discurso: “no tenemos urgencias. Tenemos una plantilla magnífica y si no hay fichajes no tenemos que preocuparnos”. Los días pasan y los fichajes no llegan aunque Zidane está encantado. A la plantilla campeona de Europa se le han añadido este verano dos jóvenes cracks llamados Marco Asensio y Álvaro Morata ¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información